Bienvenido, somos el Operador Mayorista en Viajes No. 1 de Chile.
T.Cambio crédito $707 contado $702
Paquetes sin avión:

Peru

icono filtro
Filtros
Destino
Experiencia
Mes de salida
Ordenar por precio
Página No. 1 de 1.
Lima Express (2 nts)
Descubra Lima, la fascinante capital del Perú a sus aires! Lima, ciudad cosmopolita los recibe con los brazos abiertos ofreciendo cultura, diversión, una variada gastronomía y la amabilidad de su gente.
Duración
dias3
días
noches2
noches
Desde
$ 102.515
145 usd
Lima Vibrante (3 nts)
Moderna y apasionante. Histórica e intensa. Lima, cuna del Virreinato, guarda sorprendentes tesoros, rebosa de cafés, bares, casinos y discotecas, ofreciendo en bandeja una de las más variadas y sabrosas comidas del planeta. La capital del Perú está lista, ¡que empiece la fiesta!
Duración
dias4
días
noches3
noches
Desde
$ 304.717
431 usd
Lima Experiencia Culinaria (3 nts)
De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores
Duración
dias4
días
noches3
noches
Desde
$ 348.551
493 usd
Cusco Express (2 nts)
Si dispone de pocos días de viaje, este programa es ideal para conocer la Ciudad Imperial de Cusco y Machu Picchu una de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo.
Duración
dias3
días
noches2
noches
Desde
$ 373.296
528 usd
Cusco Capital Arqueológica (3 nts)
Por calles e Iglesias, en sitios arqueológicos y mercados, así se vive el Cusco. Ciudad imperial, ciudad sagrada, nos espera para hipnotizarnos con su magia y seducirnos con su historia. Será un viaje tan intenso y emocionante que desearás que nunca que termine.
Duración
dias4
días
noches3
noches
Desde
$ 410.060
580 usd
Cusco Imperdible (4 nts)
Disfrutaremos del Cusco en 5 días que combinan los principales atractivos del centro de la ciudad, Sacsayhuamán con sus sitios arqueológicos cercanos, el colorido del Valle Sagrado y la espectacularidad de Machu Picchu.
Duración
dias5
días
noches4
noches
Desde
$ 511.161
723 usd
Fiesta del Inti Raymi & Cusco Magico (21-25 de Junio)
Emociones pensadas a nuestra medida. Cusco, sorprende; El Valle Sagrado de los Incas, cautiva; Machu Picchu, emociona y El Inti Raymi, invita a celebrar. La combinación ideal que logrará deleitar nuestros sentidos.
Duración
dias5
días
noches4
noches
Desde
$ 668.115
945 usd
Página No. 1 de 1.