Bienvenido, somos el Operador Mayorista en Viajes No. 1 de Chile.
T.Cambio crédito $807 contado $802
Morelia
País México, destino:

Morelia

Morelia

En el territorio de los purépechas o tarascas, una avanzada y aguerrida sociedad precolombina, se fundó una ciudad hispana en 1541, una ciudad que con el tiempo iría diferenciándose, haciéndose única por la monumentalidad de su arquitectura, la simetría de sus plazas, la amplitud de sus calles, la inspiradora nobleza de sus casonas virreinales y la presencia divina de sus templos y conventos.
Morelia "es un modelo único en América", dictaminaron los especialistas de la UNESCO, al explicar las razones por las que la capital del estado de Michoacán recibiría el título de Patrimonio Cultura de la Humanidad en 1991. No se equivocaron al escribirlo, porque esta ciudad del centro de México presenta características peculiares, como la tonalidad rosada de sus añosas construcciones.
Poseedora del segundo Centro Histórico más grande del país, Morelia es conocida como la "Cuidad Rosa" y no precisamente por la abundancia de esta flor, sino por la peculiar tonalidad de la cantera utilizada en la fachada de sus edificaciones religiosas y civiles, fantásticas obras arquitectónicas vencedoras del tiempo y el olvido. Morelia, localizada a 303 kilómetros de la Ciudad de México. Una urbe de gesto amable y clima benigno (el promedio anual es de 23 grados centígrados), en la que nunca dejará de sorprenderse.

Morelia
iglesia

Lo que no puedes dejar de ver en Morelia

¡Viaja a Morelia!

México - Carrusel Colonial y Acapulco
Carrusel Colonial y Acapulco
Duración
dias8
días
noches7
noches
Desde
$ 698.055
865 usd
México - Carrusel Colonial
Carrusel Colonial
Duración
dias8
días
noches7
noches
Desde
$ 633.495
785 usd