Bienvenido, somos el Operador Mayorista en Viajes No. 1 de Chile.
T.Cambio crédito $720 contado $715
Lima
País Peru, destino:

Lima

Lima, como punto de ingreso al país, ha desarrollado una importante oferta turística, entre las que resaltan su centro histórico, sus centros arqueológicos, su vida nocturna, los museos de la ciudad, las innumerables galerías de arte y las numerosas festividades y tradiciones populares. Lima cuenta además con una amplía variedad de restaurantes y bares donde se puede probar no sólo la comida y bebida local sino también la internacional. El Centro histórico de Lima, localizado en el Cercado de Lima y el distrito del Rímac, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, dada la cantidad de edificios históricos de la época colonial española, algunos de los cuales han sido restaurados hace poco tiempo. Son de destacar la monumental Plaza Mayor, conjuntamente con la Catedral del Siglo XVI y el Palacio Presidencial (también llamada Casa de Pizarro), y las catacumbas del Convento de San Francisco, las cuales son muy populares entre los turistas y visitantes de la ciudad.

Lima

¡Viaja a Lima!

Family Plan en LIMA
Duración
dias4
días
noches3
noches
Desde
$ 402.480
559 usd
Perú - Lima y Playas del Norte (Punta Sal, Zorritos o Playa Hermosa)
Llegando al Aeropuerto de TUMBES
Duración
dias5
días
noches4
noches
Desde
$ 363.600
505 usd
Lima Experiencia Culinaria (3 nts)
De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores
Duración
dias4
días
noches3
noches
Desde
$ 354.960
493 usd
Perú - Lima y Playas del Norte (Mancora y Vichayito)
Llegando al Aeropuerto de PIURA
Duración
dias5
días
noches4
noches
Desde
$ 337.680
469 usd
Lima Vibrante (3 nts)
Moderna y apasionante. Histórica e intensa. Lima, cuna del Virreinato, guarda sorprendentes tesoros, rebosa de cafés, bares, casinos y discotecas, ofreciendo en bandeja una de las más variadas y sabrosas comidas del planeta. La capital del Perú está lista, ¡que empiece la fiesta!
Duración
dias4
días
noches3
noches
Desde
$ 310.320
431 usd
Lima , Mar y Cultura
Duración
dias4
días
noches3
noches
Desde
$ 298.800
415 usd

Mas planes de viaje a Lima

Todos los Paquetes sin Avión