CONDICIONES GENERALES

AL UTILIZAR ESTE SITIO, USTED ACEPTA Y SE OBLIGA AL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. LE RECOMENDAMOS LEERLOS CUIDADOSAMENTE.

1. GENERAL

A. Aceptación de estos términos. Utilizar este sitio constituye su aceptación a los términos y condiciones (a los cuales llamaremos "términos") contenidos en este documento. Por favor revise este documento periódicamente en busca de cambios. EUROANDINO S.A. Se reserva el derecho, a su discreción, para cambiar, modificar, añadir o remover porciones de estos términos en cualquier momento y el uso continuo que dé usted de este sitio constituye su consentimiento a dichos cambios. Si usted no está satisfecho con cualquier parte de este sitio o con algunos o todos los términos, deberá informar y señalar su desacuerdo. Antes del uso del mismo.

B. Naturaleza de la información en este sitio. La información en este sitio ha sido preparada específicamente con el propósito de proveer información acerca de Euroandino, sus servicios y otros servicios turísticos en general como paquetes con y sin aéreo, hoteles, renta de autos etc... Está sujeto a cambio sin previo aviso o responsabilidad. Euroandino ha procurado asegurarse de que la información es correcta, pero esto no garantiza que sea exacta o completa. Entre otras cosas, los programas con aéreo son con tarifas actualizadas pero son para información general y no reflejan la actual disponibilidad de plazas, habitaciones de hotel o ningún otro servicio.

C. Política de privacidad, consentimiento para ser monitoreado. El uso de este sitio constituye su aceptación para que Euroandino pueda monitorear y revisar la información, transmitida o recibida, que usted provee a través de este sitio. Esta información será salvaguardada por nosotros y no será revelada fuera del sitio.

D. Ligas a otros sitios. El uso de ligas a otros sitios en Internet o expedientes es bajo su propio riesgo. Los contenidos y exactitud de los mismos no han sido investigados ni verificados por Euroandino. Euroandino no se hace responsable por la exactitud, contenidos, seguridad, disponibilidad u omisión de la información encontrada en esos sitios.

E. Límite de garantía o de responsabilidad. Este sitio está diseñado para facilitar la labor de ventas de su empresa así como facilitarle el poder confirmar reservaciones de los hoteles disponibles en línea, y cotizar programas en línea, Euroandino actúa únicamente como intermediario entre su agencia y las entidades que prestarán los servicios, por lo que declinamos toda responsabilidad por deficiencia de los servicios prestados, así como por cualquier daño, herida, accidente, retraso o irregularidad.

F. Propiedad intelectual. Euroandino y/o las empresas con las que tiene ha celebrado un contrato para tal efecto es o son propietarios y tiene derechos reservados sobre este sitio y su contenido. Cualquier persona podrá copiar cualquier parte de este material sujeto a las siguientes condiciones: (a) el material podrá ser utilizado a manera personal y no para fines comerciales. (b) las copias o trabajo derivado de este material deberá mantener las leyendas de derechos reservados que aparezcan en el material original y (c) los productos, tecnología o procedimientos utilizados en este sitio pueden ser derechos reservados de Euroandino u otros y no se otorga ningún permiso respecto a los derechos de propiedad intelectual. El material proporcionado en este sitio no podrá ser reproducido, exhibido, publicado, distribuido, diseminado, divulgado o circulado a terceros por ningún medio, incluyendo el uso de sitios de terceros sin una autorización por escrito de Euroandino.

G. Misceláneos. Los encabezados de este documento son para su conveniencia y referencia y no limitan o afectan a estos términos.

2. EL "SISTEMA" DE EUROANDINO.

Solamente las agencias participantes activas dentro del sistema de páginas en Internet de Euroandino (llamado en esta sección "sistema") pueden utilizar los servicios de los proveedores de este sitio. Esta sección describe las condiciones del sistema y "usted" se refiere al usuario activo o al futuro usuario del sistema autorizado por la "agencia"

A. Agencia Afiliada y/o Usuario. El usuario que se afilie a nuestro sistema, deberá hacerlo con el RUT (Rol Único Tributario) de la agencia que representa; esto activará el convenio, las condiciones y términos de uso. Además dicho usuario deberá tener las facultades legales necesarias para hacerlo, ya que el mismo quedará registrado en nuestro sistema como el "administrador" y será el único autorizado a modificar los datos proporcionados.

B. Ingreso al sistema. Ingrese al sistema únicamente utilizando su propio nombre de usuario y contraseña; si hay otros usuarios que necesitan trabajar al mismo tiempo, deberán hacerlo con su propio nombre de usuario y contraseña. El no cumplir con lo anterior hará que sus reservaciones, accesos y respuestas se afecten en forma incorrecta.

C. Permiso para enviar correo electrónico. Su registro en este sistema como miembro individual autoriza específicamente a Euroandino a enviarle mensajes de correo electrónico de cuando en cuando conteniendo información de nuestros productos, servicios y ofertas promociónales. Usted conviene en que está autorizado para utilizar la dirección electrónica que ha proporcionado y para tomar parte de los programas de Internet en los cuales se utilizan comunicaciones por correo electrónico. Usted también conviene en que su edad es de 18 años o más.

D. Exactitud de información del suscriptor y de los envíos de correo electrónico. Usted debe proporcionarnos información completa y verdadera dentro de la forma de registro y debe actualizar la misma para mantenerla al día, completa y correcta. Es responsabilidad única de usted asegurarse que los correos electrónicos que reciba de Euroandino puedan ser enviados a la dirección que proporcione. Si su dirección de correo electrónico cambia, usted debe actualizarlo a la brevedad en nuestro sitio www.euroandino.cl

E. Confidencialidad. Usted debe salvaguardar su nombre de usuario y contraseña. Euroandino no será responsable de la pérdida o divulgación de sus datos personales, causados por la violación de esta cláusula.

F. Baja del sistema. Usted debe darse de baja del sistema en el caso de no desear recibir comunicaciones por correo electrónico por parte de Euroandino; únicamente puede hacer esto nuestro administrador, por lo que deberá enviar mail a jguzman@euroandino.cl .

G. Envío de correo electrónico a Euroandino. Asistencia para el uso de nuestro sitio jguzman@euroandino.cl, para asistencia de programas o servicios turísticos al Chat en línea o enviando un mensaje en cotización rapada desde nuestro sitio ó contactar a un ejecutivo en forma convencional, mail o fono.

H. Cambios, suspensión o término del sistema. Euroandino se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar o terminar el sistema en cualquier momento.

I. Suspensión o término de la participación en el sistema. Euroandino puede anular o suspender su participación en el sistema en cualquier momento sin previo aviso en el caso de que Euroandino: (a) crea que su membresía, incluyendo su nombre de usuario y contraseña, ha sido, está siendo o puede ser usada por alguna otra persona en violación de estos términos, o de tarifas, reglamentación, condiciones u otros requerimientos aplicables a los servicios de Euroandino o de los servicios ofrecidos en nuestro sistema o de alguna manera que pueda causarle una pérdida a usted, a Euroandino o (b) no pueda enviar correos electrónicos a la dirección que usted ha proporcionado.

3. RESERVACIONES UTILIZANDO ESTE SITIO.

Únicamente los usuarios activos en las agencias activas del sistema de Euroandino podrán hacer uso de los servicios que se ofrecen en este sitio.

A. Aplicación. Esta sección aplica específicamente para reservaciones disponibles en este sitio. Las funciones disponibles para reservación en este sitio son dirigidas para uso de los usuarios autorizados dentro de las agencias autorizadas. Al utilizar estas funciones usted acuerda que tiene la edad legal suficiente para adherirse a las obligaciones y responsabilidades legales en que pudiera incurrir como resultado de su uso así como de ser económicamente responsable para los usos de este sitio tanto por usted como por aquellos que utilicen su información personal y por todos los cargos, deudas, impuestos y gravámenes que surjan de lo realizado.

B. Prohibido el Mal uso. Usted puede utilizar este sitio únicamente para realizar solicitudes legítimas para adquirir los servicios ofrecidos (llamados de aquí en adelante "solicitud" o "reservación") y no deberá utilizar este sitio para realizar ninguna solicitud especulativa, falsa o fraudulenta será sancionada y Euroandino o las autoridades competentes podrán utilizar toda la tecnología disponible o información, incluyendo análisis de dirección de IP para identificar a las personas responsables de dicho mal uso.

C. Restricciones de tarifas y servicios. Las ofertas para tarifas o servicios particulares pueden requerir el cumplimiento de las restricciones involucradas: pago anticipado del servicio; un tiempo límite para el pago del servicio a adquirir; fechas en las cuales el servicio debe comenzar o terminar; fechas de embargo; requerimiento de estancias mínimas y máximas; límite de número de habitaciones ofrecidas en una tarifa en particular; y cargos por cancelación o cambio. Es altamente recomendado revisar las restricciones asociadas a la adquisición de un servicio antes de completar la solicitud. Todas los valores de servicios cotizados/reservados en nuestra sitio son en base a

PRECIO PUBLICO FINAL, es decir COMISIONABLES SEGÚN CONVENIO PREVIO.

D. No responsabilidad por fallas o limitaciones de comunicaciones y del sistema. La comunicación y el acceso a este sitio recaen en una variedad de comunicaciones y sistemas de cómputo, muchas de las cuales son controladas por personas y compañías ajenas a Euroandino. Estos sistemas pueden fallar, dejar de funcionar: pueden ser violados o ser víctimas de fraude, falsificados, atacados por virus u otras actividades; pueden demorar o inhibir transmisiones de información o causar errores u omisiones de la información ya sean detectables o no detectables. Como se establece en el punto 1 más arriba, Euroandino no puede garantizar al respecto de estas circunstancias. Más aún, un sistema operando funcionalmente, puede no responder apropiadamente a una solicitud. En caso de suceder cualquiera de estas circunstancias, sin importar la causa Euroandino (a) como se establece en el punto 1 más arriba, no adquiere ninguna responsabilidad por pérdida o daño que surja de esto; (b) no adquieren mayor responsabilidad de ayudarlo en la transacción intentada, por ejemplo, el proveer un medio alterno para la adquisición del servicio, y (c) puede modificar, suspender o terminar una solicitud particular o la función de reservación por completo sin previo aviso.

REGLAS DE USO DEL SISTEMA DE RESERVACIONES (RESERVAS ONLINE)
USO EXCLUSIVO PARA AGENTES DE VIAJES AUTORIZADOS

A. Ingreso al sistema. Ingrese al sistema únicamente utilizando su propio nombre de usuario y contraseña, si hay otros usuarios que necesitan trabajar al mismo tiempo, deberán hacerlo con su propio nombre de usuario y contraseña. El no cumplir con lo anterior hará que sus reservaciones, accesos y respuestas se afecten en forma incorrecta.

B. Limitaciones del sistema. Utilice únicamente las funciones preestablecidas para reservar, mismas que tienen las siguientes limitaciones:

No más de 3 habitaciones
No más de 10 noches extras por programa

C. Reservaciones fuera de sistema. Para reservaciones que salgan de estos parámetros, así como para solicitudes de habitaciones cuádruples, niños en la misma habitación, cunas, clientes VIP, Suites, habitaciones con vista a, habitaciones con necesidades especiales (discapacitados), hoteles que no se encuentran en la lista de hoteles, etc. envíenos un correo electrónico con toda la información necesaria, y con todo gusto la reservaremos para usted.

D. Record Localizador y Clave de Confirmación. El record localizador proporcionado por nuestro sistema, es únicamente para uso del mismo. La clave de confirmación y pago de su reservación será proporcionada una vez que hayamos recibido su pago y se encuentre activa la casilla de "EMITIR VOUCHER". Sin clave de confirmación y pago usted no podrá emitir el voucher, sin esta clave impresa en el voucher, el hotel no recibirá a su cliente o, en su caso, le solicitará pagar la habitación a la tarifa vigente que el hotel determine aplicable en su momento.

E. Comunicaciones. No es necesario que nos envíe mensajes posteriormente a haber hecho su reservación, nuestro sistema procesa el adecuado seguimiento de las mismas, lo que significa que su reservación será atendida en el mínimo tiempo posible.

F. Cambios. Los cambios y cancelaciones hechos de acuerdo a los tiempos límites establecidos por nuestro sistema funcionan como sigue:

1. Las Reservaciones Confirmadas no pueden ser modificadas, en todo caso deberán ANULADO, sujetándose a los cargos aplicables si los hubiere, y solicitar una nueva reservación.
2. Reservaciones Solicitadas podrán ser modificadas con las limitaciones que establece el sistema.

G. Pagos. El pago total de la reservación debe efectuarse en los tiempos límites que le será entregado en la confirmación o según convenio establecido. En tanto nuestro sistema no tenga registrado su pago, no podrá emitirse el voucher correspondiente.

H. Actualización del sistema. Nuestro sistema actualiza las reservaciones cada día, por lo que en algunos casos las confirmaciones de habitaciones a solicitud que tengamos en el sistema sólo aparecerán actualizadas a la mañana siguiente; sin embargo, usted podrá revisar el estatus "real" de su reservación solicitando actualizar una reservación en cualquier momento.

I: Cancelaciones por tiempo límite. Nuestro sistema cancelará todas aquellas reservaciones confirmadas, para las cuales no haya sido ingresado el pago en la fecha indicada en cada caso, el ingreso del pago será hecho por nuestro personal al momento de recibir el mismo siempre que éste haya sido debidamente corroborado, quedando en todo caso bajo la responsabilidad del usuario de la agencia verificar que dicho registro haya sido actualizado por nosotros, en caso contrario deberá contactarnos por vía telefónica inmediatamente, ya que no nos haremos responsables por reservaciones canceladas en forma automática por nuestro sistema.

J. Problemas. Si usted tiene problemas con nuestro sistema o constantemente recibe mensajes de error, por favor utilice el casillero "contáctenos" para enviarnos un correo electrónico, mismo que será atendido a la brevedad posible, o si prefiere, puede llamarnos.